Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Gato

Hacía mucho que no publicábamos una entrada de alguna manualidad hecha con cápsulas de Nespresso; desde que se puso de moda reciclarlas para fabricar objetos de lo más diverso, teníamos (y seguimos teniendo) por casa un montón de cápsulas que nos pasaron varias personas, y de vez en cuando les vamos dando salida.

Tenemos una amiga que es la loca de los gatos, y además los gatos negros le gustan muchísimo; así que como precisamente cápsulas negras son de las que más tenemos, decidimos hacerle a esta amiga un broche con la forma de un gato de este color. Como siempre en el caso de este tipo de broches, elegimos una cápsula previamente aplanada, para después irle añadiendo los detalles; utilizamos para ello diferentes materiales, básicamente fieltro negro y blanco, goma eva, alambre para los bigotes, y también unos ojos móviles. Para terminar, añadimos en la parte trasera el broche, y el resultado es el que podéis ver.




¿Qué os parece? Ya tenemos a nuestro gato listo para viajar, que ahora le toca hacerse un viaje de unos cuantos kilómetros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada