Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Mitones

Hace algunas semanas os enseñé el cuello que le había tejido a mi hermana para este invierno; como después de terminarlo sobró todavía un poco de lana, pensé que estaría bien hacerle algo a juego. Se me ocurrió un gorro, o una boina, pero de momento mi nivel no da para tanto; también pensé en unos guantes o en su defecto unas manoplas, pero si ya el gorro me parecía complicado no quería ni imaginar cómo sería tejer unos guantes con todos sus deditos...

Así que al final decidí una cosa intermedia, que en realidad resultó ser bastante fácil de tejer. De hecho, empecé con ella la noche de Reyes y al día siguiente se lo pude dar ya terminada a mi hermana. Este fue el resultado:




No es ni mucho menos lo mismo que llevar toda la mano bien abrigadita, incluyendo también los dedos, pero creo que todo se andará y en cualquier momento me animaré también con ello; para empezar unas manoplas y quizá algún día también unos guantes. ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario