Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Cuello calentito

Mi hermana es bastante friolera y tenía antojo de un cuello de lana, así que aprovechando que ya mismo se acerca el invierno y que además andaban por casa unos ovillos desde hacía ni se sabe el tiempo, decidí que en lugar de dejar que se lo comprara ella, yo misma le iba a hacer un cuello para que durante estos meses fríos vaya bien abrigadita. De todas las lanas que había, mi hermana eligió unos ovillos de lana roja, de hebra un poco gruesa y, sobre todo, muy muy suave, que eso siempre se agradece:




El resto me dejó hacerlo a mi aire; lo único que me dijo fue que quería que fuera muy largo y muy ancho, para poder colocarlo de muchas maneras posibles según le diera la inspiración. Así que me puse manos a la obra para que le diera tiempo a estrenarlo cuanto antes, porque la pena es que no tengo tanto tiempo como me gustaría para dedicarme a estas cosas...

Y ¡tachán! Algo más de una semana después, este fue el resultado:




La que posa para la foto es mi madre, porque a mi hermana aún no la he visto para dárselo. Mañana será la entrega; espero que le guste, aunque de momento por la foto, que ya ha podido ver, está encantada. :-)

2 comentarios:

  1. Una chulada, yo me he comprado uno hace poco, si lo llego a saber te encargo uno a ti :)

    ResponderEliminar