Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Cuadros retro personalizados para nostálgicos ochenteros

Queremos compartir hoy con vosotros una idea genial, de una compañera artesana, que os va a gustar tanto como a nosotras.
Seguro que todos los que sois (somos) de la generación de la EGB teneis guardados como tesoros aquellos juguetes a los que más cariño tuvisteis durante toda vuestra infancia y casi adolescencia.

¿Quién no conserva su primer Lego, sus Clicks de Famobil, Barriguitas, figuras de acción He-man o aquel Naranjito de plástico horrible que le tocó en una bolsa de gusanitos en el año '82?

Ahora tienes una forma divertida, práctica y muy económica de conservarlos para siempre y, lo mejor de todo, poder mostrarlos y presumir de ellos.

¿A que son chulos? Aunque aquí os mostremos dos composiciones básicas, que están hechas por encargo, las posibilidades son infinitas, y lo mejor de todo es que podrás tener tu composición hecha con los juguetes que tú quieras conservar, tan grande o tan pequeña como quieras y con los colores de fondo que elijas.

¿Dónde encargar el tuyo? Lo puedes hacer a través de la página web de la empresa que los comercializa, Zinkgenio Estudio, o en su perfil de Facebook, pulsando aquí. 

¡Animaos! Yo voy a provechar esta oportunidad para, por fin, poder mostrar de la forma que se merece la colección completa de clicks de Famóbil en la corte del Rey Arturo que conservo como mi más preciado tesoro desde que tenía 5 años y que lleva desde hace ni se sabe guardada en una caja...

Estrella




4 comentarios:

  1. Me gusta la idea, aunque no es muy novedosa. En Ikea venden unos cuadros bastante profundos precisamente para que dentro metas lo que quieras. No se me había ocurrido las cosas de mis recuerdos de infancia, pero sí cositas de mi nena, mira tú. Apuntado queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial la idea, aunque no sea nueva a estas alturas de la vida. :-)

      Eliminar
  2. Yo ya lo he puesto en práctica no con mis cosas, sino con cositas de mis niños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me ocurren también unas cuantas cosas para poner; es que es un vicio esto, jeje.

      Eliminar