Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Nos vamos de boda

Dentro de unos cuantos días tengo la boda de una amiga; y como ya hemos hecho unos cuantos experimentos con las cápsulas de Nespresso que nos van guardando varias personas, se me ocurrió que podría ser divertido fabricarme yo misma los complementos que acompañarán al atuendo que voy a llevar ese día.

Como los tonos que predominan en el vestido que me pondré son los morados y azules, y tenemos cápsulas de ambos colores, decidí hacer un colgante y unos pendientes utilizando tanto cápsulas como abalorios que fueran de esos mismos tonos; el resultado fue este:




Normalmente suelo ir a las bodas acompañada de mi hermana, que es la más apañada de las dos para esto de los peinados y el maquillaje; normalmente lo suelo dejar todo en sus manos y me deja siempre monísima de la muerte... Pero en esta ocasión la boda es en Barcelona y viajaré yo sola, con lo cual he decidido que lo mejor será hacerme en el pelo algo que no sea demasiado complicado; y como siempre viene bien tener alguna que otra horquilla para sujetar algún mechón rebelde, decidí hacerme también varias de ellas por si las moscas. Para ello he utilizado cápsulas también rosas y moradas, de los mismos tonos que las del colgante, y además una de color azul, que también combina bien con el resto de cosas. Os presento a las horquillas:




¿Qué os parece todo? Ahora sólo me falta arreglármelas con el maquillaje, que Diana me ha estado echando una mano proponiéndome varios looks pero tengo claro que no me quedarán ni mucho menos tan apañados como los de ella...

6 comentarios:

  1. Mira qué apañá la Espe... jajjajjaja... Tú y el reciclaje... Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que aquí se aprovecha todo. ;-)

      Eliminar
  2. ¡Te han quedado genial las flores! lo más difícil es no cortarse o pincharse con las cápsulas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún pinchazo me he llevado, no te creas. ;-)

      Eliminar
  3. Yo estoy empezando con las cápsulas Nespresso, de momento sólo las aplasto y poquito más. Pero ya veo que tú me llevas muuucha ventaja, me vas a tener que dar unas clases prácticas. Te ha quedado todo monísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mujer. Es cuestión de práctica, pero un día nos ponemos a ello. Cuando quieras. :-)

      Eliminar