Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Rosa literaria

Hace algunas semanas, a través del blog de Kayena, supimos que su autora tenía pensado repetir la experiencia del bloguero invisible que tuvo lugar las pasadas Navidades, y en la que todos aquellos que participamos nos divertimos muchísimo.

En esta ocasión, se le ha ocurrido volver a repetir la iniciativa pero con motivo de la celebración, el próximo 23 de abril, del día del libro. La idea es la misma que en el bloguero invisible: regalar un libro al bloguero que Kayenna te asigne en el sorteo; pero además, el libro deberá ir acompañado de una rosa, como suele ser habitual regalar ese día. Así que nos pusimos manos a la obra y decidimos que nuestro bloguero recibiría una rosa artesanal, hecha por nosotras mismas.

Como llevamos una temporada experimentando con las cápsulas de Nespresso que nos guardan algunas personas, se nos ocurrió probar a hacer una rosa, a modo de broche, con ellas. Y este fue el resultado.


¿Qué os parece? Esperamos que a nuestro bloguero (más bien bloguera, porque hay mayoría de chicas apuntadas y habrá más probabilidades de que le toque a una de ellas) le guste...

16 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! La verdad es que tenéis ingenio para regalar ¿eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que según leí tu entrada anunciado lo del día del libro, se me vino una rosa como esta a la cabeza. Lo que no sé es si me dará tiempo a hacer una para darte el viernes... Si no para la próxima, prometido.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias! Si es que para estas cosas no hay nada como echarle un poco de imaginación. :-)

      Eliminar
  3. Pues me ha encantado, la verdad. Lo que dan de sí las dichosas capsulitas... Valen para un barrido y un fregado... ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, echándole un poco de imaginación puedes hacer infinidad de cosas...

      Eliminar
  4. Bonita iniciativa y original rosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Besos también para ti.

      Eliminar
  5. Qué bonita os ha quedado y desde luego a original no te gana nadie seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal, yo acabo de recibir mi libro y me han tocado dos marcapáginas preciosos. :-)

      Eliminar
    2. jajaja me alegro pero no mientas que preciosos no son, pero con la de años que hacía que no cogía un pincel no están mal del todo, esperemos que te guste el libro también. Aquí estoy esperando a la sra. cartera. Besos.

      Eliminar
    3. Oiga, que yo no miento. :-P

      Eliminar
  6. Bueno, cuando lo he visto en el blog me he quedado alucinada. Es precioso y super original!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  7. pues ha quedado preciosa, además de original!

    ResponderEliminar