Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Tortuga

Siguiendo con nuestros experimentos con las cápsulas de Nespresso, y gracias a un montón de gente que nos está haciendo llegar muchísimas, nos vamos animando poco a poco con más cosas.

Esta vez teníamos una comida de cumpleaños y, aunque ya habíamos comprado varios regalos para la persona afortunada, nos apetecía regalarle algo artesanal; como además Eva era una de las amigas que nos había hecho llegar cápsulas, decidimos que sería buena idea hacer algo con ellas.

Como ya habíamos hecho un par de llaveros, se nos ocurrió que estaría bien probar algo un poco diferente para ver qué tal resultado daba, y pensamos en un broche... Después de darle algunas vueltas, nos decidimos por algún animal; y se nos ocurrió que una tortuga podría quedar muy simpática.

Este fue el resultado.







Original, ¿verdad? Ahora estamos pensando en hacer más broches de animalitos; poco a poco iremos experimentando con más cosas, que ya tenemos unas cuantas en mente...

6 comentarios:

  1. Qué mono!! Aquí los niños de oncología están haciendo también un montón de cositas con las cápsulas estas, menudo invento!

    ResponderEliminar
  2. matiba: Es que dan muchísimo juego las capsulitas. Yo ando ahora haciendo unas guirnaldas para adornar la casa por Navidad, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Qué te voy a decir yo, que fui la afortunada en recibir esta maravilla de broche!!! Se me ocurre que podías hacer también broches de mariquitas rojas y manchas negras, seguro que quedaban monísimas!!! Pero yo con mi tortuguita estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  4. ITACA: Me alegro un montón de que te gustara, que esa era la idea. Tenemos en mente hacer más broches, que yo ahora tengo a medias uno negro de gato. Lo de las mariquitas está pensado también, así que poco a poco, que ahora andamos haciendo guirnaldas navideñas para decorar la casa, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Ostrás! que idea más buena!!
    Y ahora viendo los comentarios veo quien es Eva jaja.

    Un besote y a hacer más animalillos : )

    ResponderEliminar
  6. Diana: Ay, pensé que ya sabías quién era Eva, jaja. A ver si hago más animalillos, que tengo ahí alguno pendiente. Es que ando ahora con unas guirnaldas navideñas para decorar la casa, jaja.

    ResponderEliminar