Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Pasador

Hace algunos días publicamos una entrada en la que os enseñábamos un llavero hecho con cápsulas de Nespresso; hemos seguido experimentando con este material y poco a poco vamos haciendo algunas otras cosas, cada vez más elaboradas y también echándole más imaginación, ahora que le vamos cogiendo el truco a los materiales.

En esta ocasión, se trata de un pasador para el pelo. Como casi siempre, las cápsulas deben quedar totalmente planas para facilitarnos el trabajo; y una vez que las tengamos preparadas, lo único que debemos hacer es buscar colores que combinen y probar hasta que encontremos una composición que resulte de nuestro agrado.

El paso final es colocar esta composición en un pasador metálico, fijándola para que quede perfectamente colocada; en este caso, aunque ha quedado muy discreto y prácticamente no se nota, hemos adornado la cápsula central con algunas cuentas de bisutería. El resultado ha sido el que veis en la imagen.




¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. De lo más original! Las cuentas la verdad es que no se aprecian... por cierto,qué envidia la melena de la modelo!

    ResponderEliminar
  2. matiba: Las cuentas las pusimos muy pequeñitas para que quedaran más o menos discretas; incluso en directo se aprecian más bien poco. A esa melena le quedan dos telediarios, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas cuantas cápsulas guardadas para la próxima vez que nos veamos :)

    ResponderEliminar
  4. ITACA: ¡Genial! Además mi madre ha descubierto que se lo pasa estupendamente chafándolas con el rodillo de la cocina, jaja.

    ResponderEliminar