Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Llavero

Ahora que se han puesto tan de moda las cafeteras Nespresso y similares, la verdad es que suele ser bastante fácil tener acceso a las cápsulas usadas; ya sea porque nosotros mismos tengamos una de estas cafeteras en casa, o ya sea porque le pidamos a alguna persona cercana que la tenga y que amablemente nos ceda las cápsulas en lugar de llevarlas a reciclar, hay muchas posibilidades de que puedas hacerte con unas cuantas.

Pues bien, podemos realizar infinidad de cosas a partir de estas cápsulas, echándole un poco de imaginación y añadiéndole al trabajo algún que otro material que podamos tener en casa y que se nos ocurra que pueda valer para estos menesteres.

Para nuestro primer experimento con este material, totalmente nuevo para nosotras, hemos preferido empezar con algo fácil. El trabajo elegido ha sido el llavero que veis en la imagen.


Con una anilla con cadena, un par de cápsulas unidas (el llavero es reversible, del mismo color por ambos lados), un cordón y una cuenta de las que se utilizan para hacer bisutería, en un rato hemos hecho nuestro primer trabajo "nespréssico", que por cierto ya tiene dueño porque se lo vamos a regalar a la primera persona que nos empezó a facilitar cápsulas.

¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Queréis más cápsulas? Yo si quieres te las guardo!!! Qué apañaditas las hermanas Redondo!!!

    ResponderEliminar
  2. ITACA: Pues oye, si no te importa guardarlas, por nosotras perfecto. Luego igual te cae algún regalito... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues nunca hubiera pensado yo que las cápsulas se pudieran reciclar para esto!! Muy original!

    ResponderEliminar
  4. matiba: A mí nunca se me habría ocurrido hasta que lo vi en un blog; hay gente con mucha imaginación...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué guay te ha quedado!! Fíjate para que pueden servir también las cápsulas, me gusta el llavero un montón...

    ResponderEliminar
  6. Bejarana76: ¡¡Gracias!! Me alegro de que te guste. Pues es cuestión de echarle imaginación, que además hay muchos tutoriales por ahí...

    ResponderEliminar