Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Carlota

Hace algunas semanas, unos amigos fueron padres de una niña. Ya habíamos pensado hacerles un regalo artesanal, y finalmente nos decantamos por un marco de fotos totalmente personalizado.





Como se ve en la imagen, el marco tiene hueco para colocar en él seis fotografías; y se nos ocurrió la idea de poner en el primero de ellos la fecha de nacimiento, y luego ir completando el resto de huecos para poder incluir una foto por mes, hasta los cinco meses. Además, en el centro del cuadro se puso el nombre de la recién nacida, Carlota.

Alrededor de cada uno de los huecos se han utilizado, para la decoración del marco, tanto verbenas como algunas hojas de helecho y, en algunos rincones, lilas (son las flores que se ven más pequeñas). Como los recién estrenados padres habían pintado la habitación en un tono lila, las verbenas utilizadas fueron en tonos parecidos; y el marco es de madera de un color rosa muy claro.

Ahora sólo falta que se vayan rellenando los huecos según pase el tiempo y Carlota vaya creciendo...

5 comentarios:

  1. Pues quien mejor para hacer el primer comentario que el citado Padre primerizo...mil millones de gracias Espe, no sólo ha quedado precioso sino que en cada rincón del cuadro se nota el cariño y el esmero con el que está hecho.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que os haya gustado, porque desde luego puedes estar seguro de que está hecho con todo el cariño del mundo. :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!! NO me extraña que a los papás les hiciera tanta ilusión, los regalos hechos por uno mismo son los mejores. Yo hice muchos en punto de cruz y siempre he sentido que se valoraba mucho el cariño que iba dentro de esa labor. Besotes

    ResponderEliminar
  4. matiba: La verdad es que sí, a mí siempre me hace mucha más ilusión que me hagan un regalo que ha hecho alguien con sus propias manos. No tiene ni punto de comparación con cosas que puedes comprar en cualquier tienda.

    ResponderEliminar
  5. Que detalle más precioso... me gusta la originalidad y veo que están encantados.

    Sobre el anónimo de mi blog, pues ni idea, ese tipo de comentarios así los elimino porque no merece la pena dar publi y encima en inglés, me tenías que ver con el traductor aunque los insultos los entendí sin xD

    Un besote!

    ResponderEliminar