Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Trillizos


Esta composición está formada por un único marco en el que se han plasmado tres composiciones diferentes, todas ellas a modo de ramillete: la primera está hecha principalmente con verbenas; la segunda incluye también algunas verbenas, y además en ella se han incluido también pensamientos, margaritas y hojas de helecho, entre otras; por último, la tercera incluye primaveras y pensamientos superpuestos, componiendo así flores "imposibles".

El marco es de madera de color roble dorado, acabado al barniz. El paspartú se ha puesto de color blanco, para hacer que resalte más el tono morado de cada uno de los huecos que forman el cuadro.

Tamaño: aproximadamente 20 x 50 cm.

Precio: 35 €.

4 comentarios:

  1. Hola Espe! es la primera vez que dejo un comentario por aqui y vengo a darte las gracias por tu dedicacion con nuestro blog. No hay dia que no nos dejes un comentario y es una maravilla! al principio nadie dejab comentarios, y encontrar que tenemos gente detras siguiendonos es de una gran ayuda. Muchas gracias por estar ahi!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Superkitina: ¡Hola! Gracias por comentar. La verdad es que hace ilusión ver que al principio casi nadie dice nada y luego poco a poco se van animando, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso!! Me encanta además el color malva, da muchísima alegría. Bss!!

    ResponderEliminar
  4. matiba: La verdad es que sí queda bonito ese color, y además se puede conjuntar bastante bien.

    ResponderEliminar