Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Estuches


Estos estuches están pensados para diferentes usos; podrás utilizarlos como plumier, como caja para guardar tus pinceles o útiles de dibujar, como joyero... Las posibilidades son infinitas; todo depende de tu imaginación.

Todos ellos son de madera en color natural, que posteriormente se trató para darle un acabado diferente en cada caso. Los ejemplos de la imagen son el roble dorado la caja con flores azules, y en roble claro la que lleva hojas de este mismo árbol. Como siempre, realizamos los motivos tanto con flores y plantas prensadas como pintadas a mano alzada.

También podemos personalizar estas cajas: podemos ponerles un nombre, un título (si son por ejemplo para utilizarlas como joyero), iniciales... Y si tienes una idea concreta con un tipo de flor o planta, sólo tienes que decirlo y lo haremos realidad.

Tamaño: 23 x 6 cm.
Precio: 10 euros por unidad (para tamaños diferentes, el precio también varía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario