Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Cuadernos

Libretas en tamaño cuartilla, encuadernadas en espiral y con la tapa decorada con flores, hechas con diferentes motivos y colores variados.

Puedes utilizarlas para escribir, para copiar recetas de cocina, o para cualquier otra cosa que se te ocurra. Normalmente solemos hacerlas con papel cuadriculado, pero si las quieres con hojas blancas, de dos rayas, milimetradas o en cualquier otro formato, puedes pedírnoslo sin ningún problema.

También las personalizamos de cualquier manera que se te ocurra: podemos ponerles un nombre, o un título (si son por ejemplo para escribir un diario), iniciales... Y si llevas una idea concreta con un tipo de flor o planta, sólo tienes que decirlo y lo haremos realidad.

Precio: 6 euros por unidad.

6 comentarios:

  1. @matiba: Pues para el próximo regalo ya sabes, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Digo yo... esa foto es antigua, no? Porque o los hacéis clavados o en la foto hay tres que yo os compré :S

    ResponderEliminar
  3. @ITACA: Sí, esa foto es antigua porque los hemos puesto de muestra. Aunque hay veces que repetimos el mismo modelo. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Espe, me llevas un par de ellas a la próxima comida?

    ResponderEliminar
  5. Tengo que mirar a ver los que quedan, porque del mismo tamaño que tú te llevaste no sé si hay dos o sólo uno...

    ResponderEliminar