Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Bolso

Bolsos de mano, realizados en madera de pino, con una tapa flexible, también de madera, y un cierre realizado con goma elástica para mayor comodidad. Los bolsos se compraron en madera sin tratar, se tiñeron en este caso en un tono roble dorado, y posteriormente se añadieron las diferentes flores, todas ellas pintadas a mano. Se les dio además un acabado para que la pintura no se deteriore con el uso.

En principio están pensados como bolsos, pero hay quien ha decidido utilizarlos con otros fines, por ejemplo para guardar barajas de cartas o, colocándolos en una mesa con la tapa abierta, como soporte para el correo postal. Es cuestión de pensar un poco y echarle imaginación; seguro que les encontrarás una utilidad perfecta para tus gustos y necesidades.

Precio: 10 euros por unidad.

3 comentarios:

  1. Espe, que ilu me hace tu vista ^^

    Espero que esto de "en construcción" pronto desaparezca para que marche viento en popa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Sí, lo de la construcción creo que lo quitaremos ya mismo, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a plagar, jajajaja, pero no sabía por donde responderte para que lo veas de fijo. Las ojeras también son mi gran problema también >_< con el erase paste de benefit si se disimulan bastante, uso el tono medium que es más clarito que mi piel pero con otra base encima ni se nota el corte y dura, aunque para aplicarlo tienes que hidratar bien la zona o se ve extraño. Después en plan remedio de urgencia unos toques de Ooh la lift, también de benefit, que ilumina la mirada y parece que se come un poquito las ojeras. De todas formas creo que sale mejor pedirlo a la web de usa que la diferencia de precio hasta con portes es notable.

    De momento esas dos cosas me han gustado, pero ya te digo que no hay nada milagroso.

    ResponderEliminar