Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Menina

Recientemente, nos encargaron un regalo artesanal para una conocida periodista. Uno de los datos suyos que teníamos es que desde hace mucho tiempo tiene la costumbre de coleccionar figuras que representen las famosas meninas de Velázquez, así que pensamos que sería buena idea hacerle una. La compramos en una tienda de manualidades, hecha de escayola y lógicamente sin tratar.

Como no conocíamos su colección completa de meninas y pensamos que tendría ya unas cuantas, después de empezar a pintar la figura que le habíamos comprado se nos ocurrió que podría estar bien no sólo hacer una menina pintada a mano y totalmente artesanal, sino también en este caso personalizada. Así que decidimos utilizar una fotografía suya para que la menina en cuestión tuviera su cara. Y este fue el resultado:




Desde luego, pensamos que por muy amplia que fuera su colección de meninas, seguro que no tendría una como esta. Y efectivamente nos lo confirmó el día que fuimos a su casa a entregársela: a nadie se le había ocurrido hasta ahora regalarle una menina tan personalizada.


2 comentarios:

  1. Péro qué geniales sois, de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues se nos ocurrió así casi sin quererlo. ;-)

    ResponderEliminar