Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

El paraíso de los artesanos

Una de las cosas más interesantes que descubrimos al empezar a investigar, cuando nos adentramos más en serio en el mundo de la artesanía, fue esta maravilla de página: Manualidades y Bellas Artes. En ella encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tus trabajos artesanos, independientemente de la actividad a la que te dediques. Busques lo que busques, seguro que lo encontrarás aquí. Además puedes comprar tanto en la tienda online como en sus tiendas físicas (tienen dos, y en breve abrirán otra más), y ofrecen sus productos a mayoristas o a pequeños compradores.

La página está ordenada por secciones y actividades artesanas, y ofrece también un apartado de libros sobre diversas materias, enlaces de interés e infinidad de tutoriales en los que se explica paso a paso cómo realizar algunos de los trabajos. Una página imprescindible para cualquier artesano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario