Si ves algo que te guste y lo quieres de otro color, con otra flor o planta, de otro tamaño o con otro acabado, o incluso algo que no tenga nada que ver con flores, lo puedes pedir. Intentaremos hacer realidad tus sueños si nos escribes a enflorarte@telefonica.net y nos indicas lo que quieres.

Anthurium blanco


En este caso se trata de un ramo de novia, compuesto por un único anthurium blanco y dos hojas. Como la recién casada quería conservarlo en ese mismo formato, se procedió a secar la flor de forma que mantuviera su aspecto original, en lugar de prensarla como se hace en el caso de los cuadros u otros objetos.

Una vez pasado el tiempo necesario para que el ramo estuviera completamente seco, se volvió a montar para dejarlo en el mismo estado en el que se nos entregó. Como le advertimos a la dueña, las flores que se secan con el procedimiento utilizado en este caso suelen quedar bastante delicadas, así que lo mejor es intentar tenerlas en algún sitio en el que estén protegidas: un marco, un jarrón dentro de un aparador... Ella optó por la solución del marco, y este fue el resultado:



4 comentarios: